Pedroc: nuevo pantalón convertible de Salewa

22 mayo, 2018

Pedroc: nuevo pantalón convertible de Salewa.  Este pantalón 2 en 1 nos gusta especialmente por lo discretas que son sus cremalleras. Casi imperceptibles, con el Pedroc Durastretch 2/1 puedes ir de largo o de corto, según el tiempo que hace. Este pantalón está pensado para actividades de montaña donde el clima puede cambiar drásticamente. El tejido softshell DURASTRETCH es ligero, cortaviento, repele el agua…

Continuar leyendo...

Sandalias Teva y Keen… ¡que vuelan!

19 mayo, 2018

Sandalias Teva y Keen… ¡que vuelan! Como cada año cuando llegan las temperaturas cálidas, recibimos en nuestra tienda novedades a mansalva de calzado de primavera – verano. Tienes sandalias coloridas, casual, más elegantes… para todos los gustos. Puedes utilizarlas tanto en montaña, río y playa como en tu día a día. Tenemos calzado específico para…

Continuar leyendo...

Rafiki: nueva marca de ropa de escalada

17 mayo, 2018

Rafiki: nueva marca de ropa de escalada. Te presentamos en Vents esta nueva marca checa de ropa de escalada hecha por escaladores para escaladores. Detrás de Rafiki hay escaladores que se sienten parte de una tribu, de una comunidad a la que quieren que tú también pertenezcas. Buscan que su ropa sea cómoda para que…

Continuar leyendo...

El Alpha de las vajillas con Sea to summit

15 mayo, 2018

El Alpha de las vajillas con Sea to summit en Vents. Con las temperaturas más cálidas apetece más salir el finde a pernoctar en la montaña, ¿verdad? Si vas equipado con la vajilla de Sea to summit, te sentirás aún más como en casa. La vajilla Alpha asegura una cocción perfecta sin que ello perjudique…

Continuar leyendo...

Nuevos Anasazi Pro de 5.10

10 mayo, 2018

Nuevos Anasazi Pro de 5.10 ya en Vents. El Anasazi Pro avanza un paso más en el diseño inicial de Anasazi, al que se le añade en la punta un refuerzo con Stealth® Mi6 ™. Con él, el agarre aumenta considerablemente tanto en presas como en volúmenes cuando estás entrenando, y en la roca cuando sales a…

Continuar leyendo...