Diversión para tus peques los sábados

16 enero, 2018

Sesiones sueltas para que tus peques puedan escalar los sábados, porque es el día perfecto para pasar una mañana diferente. A partir del 20 de enero, Vents Kids abrirá los sábados por la mañana de 11h a 14h. Con nosotros tendrán juegos, aprendizaje, diversión, retos… las mañanas de tus peques serán distintas escalando con sus amigos. Pueden venir niñas y…

Continuar leyendo...

Semana de rebajas Ternua al 30%

Semana de rebajas Ternua al 30% Sí, seguimos con nuestro periodo de rebajas de ropa de temporada y durante toda esta semana tienes un 30% de descuento en toda la ropa de Ternua. Además, recuerda que tienes las mejores marcas de ropa técnica de montaña con el 20% de descuento y en nuestra zona de…

Continuar leyendo...

Rebajas de enero en Vents

9 enero, 2018

Rebajas de enero en Vents. Ya estamos de rebajas en nuestra tienda: 20% de descuento en tus marcas favoritas de ropa de montaña de esta temporada. Puedes elegir entre una muy amplia variedad textil, marcas como Prana, Mammut, Millet, Black Diamond, TrangoWorld… te ofrecen vaqueros, plumas, primalofts, sudaderas, ropa térmica, etc. Tú eliges si buscas exclusivamente ropa para practicar tu deporte…

Continuar leyendo...

Vents librería: nuevo mapa Font Roja

28 diciembre, 2017

Vents librería: nuevo mapa Font Roja de El Tossal cartografies. En este mapa a escala 1:25.000 y guía excursionista descubrirás rincones de Alcoi, La Torre de les Maçanes, Ibi, Onil y Castalla. Es perfecto para practicar senderismo en la zona, con rutas por parques naturales, rutas locales, PR y GR. La Carrasqueta es una sierra cuya…

Continuar leyendo...

Idea de regalo: nuevas Raven 2

27 diciembre, 2017

Idea de regalo: nuevas Raven 2, ya en Vents. Las botas Raven 2 de Salewa son ligeras, con protección impermeable GORE-TEX®, resistentes a la abrasión. Están diseñadas para que los terrenos alpinos se te hagan más fáciles. Es un calzado técnico que ofrece estabilidad, durabilidad y rendimiento óptimo. La suela Vibram® WTC es compatible con crampones…

Continuar leyendo...