Buff con complementos perfectos

7 mayo, 2019

Buff con complementos perfectos para esta época más cálida del año.

Como siempre, en nuestra tienda seguimos disponiendo de confortables tapacuellos con originales diseños para protegerte del frío, también en épocas más cálidas. Para ello, estas prendas específicas cuentan con la tecnología Coolnet® UV+ que utiliza materiales reciclados, tiene protección solar UPF+50 y efecto cooling gracias al cual expulsa el sudor hacia afuera. El tejido no tiene costuras para mayor comodidad.

Además te traemos novedades primaverales: bandas anchas para la cabeza que te protegen tanto del sol como del sudor. El cabello no te molestará si vas a caminar y/o a correr. El tejido es suave y muy ligero. Además cuenta con protección UV. Dispones de varios modelos y colores para elegir el que más va contigo.

Las nuevas gorras para los peques de la casa son una pasada. Con diseño de Star Wars, ligeras y perfectas para proteger sus cabecitas con mucho estilo.

Y para los aficionados a las carreras, las gorras de la marca son un complemento ideal. Se pueden plegar tanto que caben en una mano sin perder su forma original, casi no pesan, se secan muy rápido, tienen filtro UV y también zonas reflectantes por si prefieres correr por la noche para evitar el calor del sol.

Como ves, hay Buff para todos los gustos y edades.