Nuevas mochilas de Ternua con tejido 100% reciclado

11 abril, 2019

Nuevas mochilas de Ternua con tejido 100% reciclado: Ampersand y Jagger.

En su continua motivación por buscar un equilibrio entre la producción y el respeto por el medio ambiente, Ternua nos trae estas mochilas fabricadas con tejido 100% reciclado. Técnicamente te lo dan todo y si apuestas por el reciclaje también para tu material de montaña, estas dos opciones te encantarán.

Por un lado tenemos la Ampersand. Se trata de una mochila de 24l. pensada para senderismo, viajes y trekking. Muy confortable por el sistema de moldeado de la espalda Vent Circuit System. La cremallera principal de apertura es circular, además de disponer también de bolsillo frontal, laterales y en la zona lumbar. Se ajusta al pectoral con cierre y puedes llevar cómodamente en ella tus bastones.

Por otro lado también te ofrecemos la Jagger en tamaño de 18 y 22l. enfocada más para senderismo y viajes. Comparte muchas similitudes con la Ampersand. Un poco más ligera y con mucha ventilación gracias al Air Breathing System en la espalda, es buena compañera en pateos urbanos como turista o montañeros.

Muy buenas opciones para los montañeros “más verdes”.