Colegios

Estimados profesores, os presentamos una actividad deportiva para venir con los alumnos a pasar una mañana divertida y que a su vez ayuda a desarrollar seguridad y equilibrio entre otras aptitudes.

Mediante la escalada los niños pueden llegar a un alto grado de perfeccionamiento de numerosas facetas físicas, psicológicas y sociales favoreciendo su desarrollo integral. El placer por descubrir,  el instinto de jugar y la curiosidad, son impulsos que se pueden satisfacer intensamente al escalar, pues no se utiliza un mismo movimiento dos veces, lo que permite un planteamiento abierto de los problemas, correspondiendo al deseo de niños y jóvenes de actuar de manera libre y autónoma, a diferencia de la mayoría de deportes cuyos movimientos y reglas son estereotipados y poco flexibles.

Contamos con una sala especializada para ello, en nuestra sala se práctica la modalidad de Boulder, en la que no es necesario casco, cuerdas o arnés ni ningún elemento de seguridad ya que las caídas están protegidas por una colchoneta de 30cm de grosor.

Os invitamos a venir a pasar una mañana divertida en nuestras instalaciones, donde os daremos a conocer este deporte y la filosofía de vida que lo envuelve.

Requisitos:
Ser mayor de 3 años.
No padecer enfermedad o lesión alguna que desaconseje la práctica de este deporte.

Días:
Bajo petición.

Coste:
Según actividad y grupo

Equipo necesario:
Ropa cómoda.


Me apunto

Contacto

Próximas actividades