fbpx

Aequilibrium ST GTX de La Sportiva

8 noviembre, 2022
botas gore tex Aequilibrium la sportiva vents de muntanya

Aequilibrium para tus salidas alpinas

Seguimos con las novedades de La Sportiva, en este caso para los pies. La semana pasada te comentamos lo nuevo en ropa de escalada, que lo tienes aquí. Ahora vamos con los pateos: senderismo técnico, trekking alpino, terrenos mixtos y glaciares. ¡Vamos allá!

Estas botas semicramponables te abren un amplio abanico a la hora de salir a la montaña en épocas de otoño – invierno. Se trata de un calzado muy técnico que busca tu comodidad, protección del pie y durabilidad. La parte de arriba de la bota es especialmente flexible, como si llevara la polaina ya incorporada. El robusto talón afianza la pisada y descarga el pie de la tensión al caminar. Además, la entresuela de espuma aumenta la sensación de ligereza y el efecto acolchado de la pisada.

Como sabes, esta bota lleva Gore-Tex, por eso puedes lanzarte con ellas al senderismo con nieve o zonas glaciares. El pie seguirá calentito y protegido. También la zona superior, donde recoge el tobillo, está especialmente pensada y diseñada para que no entre agua y/o nieve.

Verás que la articulación de la caña es muy novedosa. Facilita el movimiento natural del pie gracias a sus hendiduras y consigue además así que el desgaste de la bota sea menor y más lento. Las tenemos para hombre y mujer, ¿vienes?

 

Open chat