fbpx

Barranquismo a tope en Vents

25 mayo, 2021
todo para barrancos vents de muntanya

¿Lo tuyo son los barrancos?

Entonces, lo tuyo es venir a Vents. En nuestro equipo somos unos cuantos fanáticos del barranquismo, una disciplina que sabemos que cada día tiene más fans. La verdad es que estamos en una época genial para practicar esta actividad. Y con el veranito, los barrancos de agua ganan más fuerza.

Tanto quienes lleváis poco tiempo en este deporte, como quienes ya estáis curtidos, sabéis que Rodcle es una perfecta elección a la hora de lanzaros a la aventura. También en Vents confiamos en esta marca a la hora de disfrutar del barranquismo, tanto seco como acuático. En barrancos de agua un buen neopreno es el aliado por excelencia, y en ese caso tenemos a Seland para protegernos, literalmente, de pies a cabeza.

Recuerda que es absolutamente básico para tu seguridad el uso de casco y un buen arnés. Podemos asesorarte en el ideal para ti y también puedes echar un vistazo en nuestra web. Respecto a los descensores y bloqueadores, buscamos que tengas dónde elegir, ya que cada cual tiene un favorito siempre. Aquí verás que contamos con marcas punteras como Kong, Petzl, Mammut, Fixe…

¿Cuál es tu barranco favorito? Puedes ver unas fotos nuestras de nuestra última aventura barranquera en nuestro perfil de Instagram.

 

 

 

Open chat