fbpx

Rebajas de invierno: descuentos en ropa

19 enero, 2021 descuentos en vents de muntanya invierno 2021

Rebajas de invierno en Vents   Comienza nuestro periodo de rebajas de invierno con descuentos en toda la ropa del 20%. Es un buen momento para hacerte con esa chaqueta que necesitas, esos pantalones de escalada que tenías fichados, la segunda capa que ya te va haciendo falta… En la ropa de Ternua disfrutarás de…

Continuar leyendo...

Si te gustan los colores mate, Shield II es tu casco

12 enero, 2021 shield ii edelrid color mate vents de muntanya

Casco Shield II de Edelrid en colores mate   Si prefieres los colores mate en lugar del brilli – brilli, el Shield II te gustará seguro. Se trata de un casco ligero pero muy robusto. Tiene una óptima ventilación y su sistema de cierre es innovador y cómodo, siendo así un buen aliado para protegerte…

Continuar leyendo...

Cuerda Equinox Elite para apretar como Chris Sharma

7 enero, 2021 cuerda escalada chris sharma vents de muntanya

Escala, aprieta, disfruta   La serie de Equinox de MAXIM innova con Equinox Elite. Se trata de una cuerda de 9,7mm perfecta para tus sesiones de escalada deportiva. El corazón de la cuerda se protege con una suave funda TPT (Twill Pattern Technology) que facilita su uso. Para la persona aseguradora le resultará muy cómoda…

Continuar leyendo...

Guantes con los que el frío se te va a olvidar

5 enero, 2021 guantes camp cassin vents de muntanya

Guantes para que no sientas que se te van a caer los deditos de la mano   Te presentamos los nuevos guantes de Camp – Cassin que tenemos en la tienda para que tus manos estén preparadas para estos días fríos. Por un lado están los K Warm, impermeables y transpirables. El relleno es de PrimaLoft®…

Continuar leyendo...

Alcanza el Zenit de la escalada con La Sportiva

29 diciembre, 2020 zenit escalada la sportiva vents de muntanya

Zenit: el pie de gato de La Sportiva que lo va a petar como regalo de Reyes   Este pie de gato está diseñado con un toque a la moda total que lo hace más atractivo: el rollo knit del tejido y sus colores nos encantan y seguro que a ti también. Tanto si es…

Continuar leyendo...
Open chat