fbpx

Kambukka – la única botella que necesitarás

12 marzo, 2020

Hoy en Vents tenemos una novedad de calidad belga – los termos que mantendrán tu bebida caliente durante 5 horas (300 ml) o 9 horas (500 ml) y fría durante 11 horas (300 ml) o 18 horas (500 ml). Dondequiera que estés, siempre puedes confiar en la posición de bebida que necesitas gracias a la…

Continuar leyendo...

Black Diamond Mission LT – exclusividad en Valencia

10 marzo, 2020

Black Diamond Equipment, marca líder en innovación de equipos de escalada, esquí y deportes de montaña, anuncia su nueva colección de calzado técnico para primavera verano 2020. En Vents de Muntanya tenemos la exclusividad en Valencia. La zapatilla Black Diamond Mission LT esta diseñada para aproximaciones y aventuras de montaña en cualquier tipo de terreno. Diseñado…

Continuar leyendo...

Novedad de temporada – Solution Comp de La Sportiva

Hoy nos gustaría presentaros una de las novedades más esperadas de esta temporada ??? y es el modelo Solution Comp de La Sportiva ??? que satisface las nuevas necesidades para la escalada con una mayor protección para los empeines en los techos y desplomes y un talón más ajustado para favorecer los movimientos del talón en micropresas. En el…

Continuar leyendo...

OFERTA: Anasazi Pro – muévete con presición mientras escalas

18 febrero, 2020

¡Si ya conoces el modelo clásico de Five Ten Anasazi en Vents de Muntanya tenemos ofertaza de la versión Pro! Rebajamos precios de 128.50€ a 99.90€ Este pie de gato combina un excelente contacto y una óptima fricción. Cuenta con un refuerzo de goma en la puntera de perfil cóncavo y con un contrafuerte que tensiona la…

Continuar leyendo...

Baston que acompaña cualquier salida

12 febrero, 2020

Baston Kiana de Ternua es el mejor amigo de cualquier salida de trekking o hiking. Es robusto, cómodo y ligero. Tiene sistema de regulación de altura en tres tramos Quicklock con empuñadora de material EVA. La correa de sujeción reforzada de neopreno da tacto agradable durante largo trayecto. La puntera reforzada con protector de goma y roseta de…

Continuar leyendo...
Open chat