fbpx

Scarpa Quantix SF: la más precisa revolución

17 mayo, 2022 pies de gato scarpa quantix sf vents de muntanya

Scarpa Quantix SF es el siguiente paso de la precisión en escalada Este pie de gato de Scarpa utiliza la tecnología Single Frame con una increíble sujeción. Gracias a cómo se adapta a la anatomía del pie, la persona que está escalando alcanza una precisión total. Además con una capacidad de flexión con la que consigue transmitir…

Continuar leyendo...

Primavera en tu ropa

12 mayo, 2022 ropa primavera montaña vents de muntanya

Primavera cómoda y fresquita ¡Primavera por fin, ¡vamos a estrenar ropa! Tenemos la nueva temporada para ti y sabemos que te va a encantar. Ropa técnica, cómoda, super transpirable, ligera y fresca de la mano de Ternua y Salewa. Y también muy chula, ¡para qué vamos a decir lo contrario si es que tiene un…

Continuar leyendo...

Friends Wild Country

10 mayo, 2022 friends wild country escalada clasica vents de muntanya

Friends: dándote confianza en la roca desde 1977   Los primeros fueron ideados por Ray Jardine y comercializados por Wild Country en 1977. Este material de escalada es el rey dentro de la modalidad de escalada clásica. Los Friends son empotradores mecánicos que te dan la posibilidad de escalar en paredes de roca fisurera en…

Continuar leyendo...

Semicramponables 3 estaciones: ¿pizza o Vivaldi?

5 mayo, 2022

Semicramponables 3 estaciones para mayor versatilidad Cuando hablamos de semicramponables de 3 estaciones, no es pizza ni una composición musical. Hablamos de ese tipo de botas que te van al pelillo para 3 estaciones del año. Primavera, verano y otoño.  ¿Por qué son así de versátiles? Porque tienen las características necesarias para realizar trekking alpino en…

Continuar leyendo...

Ropa escalada: novedades a cholón

28 abril, 2022 ropa escalada en vents de muntanya

Escalada con ropa nueva ¿A quién no le motiva un modelito nuevo para trepar? Nos han llegado novedades en ropa de escalada que te van a gustar mucho. Colorido, comodidad y diseños cada día más chulos. Como sabes, en Vents preferimos tener cantidades pequeñas del mismo modelo para así poder tener mayor variedad. De esta…

Continuar leyendo...
Open chat