fbpx

Skwama vegano de La Sportiva

1 diciembre, 2022 skwama vegano la sportiva en vents de muntanya

Skwama vegan: nada de origen animal Este pie de gato de La Sportiva te alucinará por su versatilidad. Orientado a que le saques el máximo rendimiento escalando, el Skwama vegan está elaborado 100% con materiales sin procedencia animal. La parte superior del Skwama está confeccionada en microfibra con base SkinLike™. La microfibra deja respirar al pie y…

Continuar leyendo...

Mountain Equipment: nueva marca en Vents

22 noviembre, 2022 mountain equipment como novedad en vents de muntanya

Mountain Equipment, la nueva apuesta montañera En Vents nos encanta traer novedades que nos parecen interesantes porque pensamos que entonces a ti te van a gustar. Es el caso de esta marca, Mountain Equipment, nueva en nuestra tienda pero con una historia detrás. Y es que su recorrido comenzó en 1961 y algo saben de…

Continuar leyendo...

Mythic Alpine Down: novedad de Rab

15 noviembre, 2022 novedad rab mythic alpine down chaqueta vents de muntanya

Mythic Alpine Down: vas a flipar con esta chaqueta De la mano de Rab nos llega esta novedad de chaqueta con capucha que da todo el gustirrinín al tacto. Con 900 cuins, esta prenda técnica es absolutamente liviana, compactable y calentita. ¡Vamos a contarte más! Ya puedes subir alto y en zonas de frío a tope,…

Continuar leyendo...

Aequilibrium ST GTX de La Sportiva

8 noviembre, 2022 botas gore tex Aequilibrium la sportiva vents de muntanya

Aequilibrium para tus salidas alpinas Seguimos con las novedades de La Sportiva, en este caso para los pies. La semana pasada te comentamos lo nuevo en ropa de escalada, que lo tienes aquí. Ahora vamos con los pateos: senderismo técnico, trekking alpino, terrenos mixtos y glaciares. ¡Vamos allá! Estas botas semicramponables te abren un amplio…

Continuar leyendo...

Ropa escalada La Sportiva: novedades muy chulas

3 noviembre, 2022 ropa escalada novedades la sportiva en vents de muntanya

Ropa escalada recién sacada del horno Estas novedades de La Sportiva sabemos que te van a a encantar, porque a nosotros nos han flipado. Bien de color, comodidad extrema, muy combinables. Estamos segurísimos de que no te van a dejar indiferente. La marca apuesta por darle colorido al otoño – invierno. Por este motivo, elige…

Continuar leyendo...
Open chat