Arc’teryx Cerium LT – diseño minimalista de alto rendimiento y duradero para su peso.

24 enero, 2020

Eficiente y versátil, capaz de proporcionar un grado de calidez excepcional para su peso, la chaqueta con capucha Cerium LT con relleno de plumón funciona como capa intermedia o prenda independiente en condiciones climatológicas de frío y sequedad. Con un relleno de plumón de 850 pulgadas cúbicas de la máxima calidad, resistente y cálido, la…

Continuar leyendo...

REBAJAS -15% en mochilas para niños

21 enero, 2020

Rebajamos precios de mochilas para los pequeños alpinistas. Disponen de todas las características esenciales como la mochila de senderismo de equipación completa de los adultos. Mammut First Zip de capacidad 4 y 8 litros en diferentes colores – viene con el peluche Mammut con etiqueta de nombre y dirección. Es cómoda gracias a las correas de hombro acolchadas y suaves con…

Continuar leyendo...

¡Oferta – mochillas de viaje Gregory!

17 enero, 2020

En Vents tenemos las mochillas de viaje Gregory Proxy y Praxus de oferta. Su capacidad de 45 litros permite llevar todo necesario para tu viaje. Además, tienen una sección separada “Active Shield” que igual sirve para llevar tu material de montaña sucio y limpio o tener protegido ordenador y otros equipos electrónicos. La base esta hecha de 420 HD…

Continuar leyendo...

Arc´teryx Proton LT – la chaqueta más ligera de invierno

16 enero, 2020

Proton LT de la marca famosa canadiense Arc´teryx es una de las chaquetas técnicas de invierno minimalistas con alto rendimiento y duradero para su peso. Su abreviatura LT – Lighwieght (Ligereza) define la cualidad principal de esta prenda aislante destinada al alpinismo y la escalada. Además de ser extremadamente permeable al aire, el tejido exterior Fortius™ Air 20 tiene…

Continuar leyendo...

Lurbel – máximas prestaciones para deportistas

14 enero, 2020

La marca española de ropa técnica deportiva Lurbel presenta en su renovada colección Cristallo – prendas termorreguladoras con tecnología iDT. Estas prendas presentan unas prestaciones optimizadas a diferentes niveles: – Termorregulación mejorada gracias a la estructura de la tecnología IDT con gran capacidad de evacuación del sudor. – Erradicación del mal olor como consecuencia de la…

Continuar leyendo...
Open chat