Navajas Victorinox – compactas, ágiles y listas para enfrentar cualquier aventura

12 diciembre, 2019

La reconocida marca suiza Victorinox es la marca más tradicional en navajas multiuso desde el año 1891 como proveedor oficial de la armada Suiza.  Más de 130 años Victorinox representa productos extraordinarios, que le exigen ser un compañero de confianza tanto en las grandes como en las pequeñas aventuras. Además de ser un regalo perfecto para navidades,…

Continuar leyendo...

Ropa de escalada para este invierno

11 diciembre, 2019

Con el frio que hace tenemos buena selección de prendas de escalada para este invierno. Tenemos diferentes sudaderas y pantalones de la famosa marca italiana – La Sportiva. Las sudaderas Project Hoody para chico y chica son muy cómodas y versátil. Tiene un bolsillo frontal al estilo canguro, capucha ajustable mediante cordones y su tejido esta confeccionado…

Continuar leyendo...

Sacos de pluma Rab – para actividades en las que el peso cuenta

10 diciembre, 2019

Sacos de dormir Rab Neutrino de pluma europea con tratamiento hidrofóbico de 400, 600 y 800. Aquí os indicamos las temperaturas para cada modelo: Neutrino 400 – Confort -1 ° C, límite de -7 ° C, extremo -25 ° C Neutrino 600 – Confort -5 ° C, límite de -12 ° C, extremo -32 ° C Neutrino 800…

Continuar leyendo...

Novedades de librería en diciembre

4 diciembre, 2019

Arnaud Petit – Escalada: iniciación, placer y progresión. Todo lo que necesitas saber y que no encontrarás en otros manuales de escalada. Ya seas un escalador novel o experimentado, en este manual encontrarás las herramientas necesarias para escalar con seguridad, para progresar física y técnicamente, y para fortalecer el músculo más importante, tu mente.   Raúl…

Continuar leyendo...

Por fin tenemos las mejores rodilleras para escalada SEND

3 diciembre, 2019

Las rodilleras de escalada Send Climbing son perfectas para la escalada deportiva y el boulder, donde debe usar las rodillas como punto de apoyo. La compañía estadounidense utiliza solo materiales de alta calidad para dar a tus piernas máximo libertad de movimiento. Toda la pierna está acolchada para proteger a la pierna de la presión aplicada por las tres…

Continuar leyendo...
Open chat