Extraescolar de escalada para niños. Plazas limitadas

23 junio, 2015

– Nuestro Objetivo:
Mediante la escalada, los niños pueden llegar a un alto grado de perfeccionamiento de numerosas facetas físicas, psicológicas y sociales favoreciendo su desarrollo integral. El placer por descubrir,  el instinto de jugar y la curiosidad, son impulsos que se pueden satisfacer intensamente al escalar. En la escalada no se utiliza un mismo movimiento dos veces, lo que permite un planteamiento abierto de los problemas, correspondiendo al deseo de niños y jóvenes de actuar de manera libre y autónoma.

– Para niños de 3 a 5 años:
Bajo el lema jugando a escalar, buscamos que vuestros hijos se lo pasen pipa y desarrollen capacidades como la coordinación y el equilibrio así como otras facetas físicas, psicológicas y sociales que favorecen su desarrollo integral. más info aquí

– Para niños de 6 hasta los 15 años:
Actividad ideal para  que quieran iniciarse en la escalada de forma segura y responsable. Siempre usando métodos en grupo para promover el compañerismo y mediante juegos. Buscamos que vuestros hijos desarrollen capacidades como la coordinación, el equilibrio, la resistencia, así como técnicas en maniobras básicas del deporte.más info aquí

– Para niños con nivel en escalada:
No hay nada que nos gratifique más que formar a los pequeños en el mundo de la escalada, con un enfoque mas técnico en las maniobras de movimiento buscamos que vuestros hijos desarrollen estas capacidades:
– Memorizar vías
– Crear sus propios proyectos de escalada
– Tomar consciencia de la importancia del calentamiento y el estiramiento.

Todo esto entre otras cosas que tenemos preparadas.más info aquí.

– Colegios:
También ofrecemos a los colegios la posibilidad de acercar la escalada a los más jóvenes, tenemos un abanico de posibilidades en las cuales podréis disfrutar de la experiencia de la escalada.más info aquí.

– Actividad para grupos:
Asociaciones, fallas, centros de día, fundaciones, etc. Aquí tenéis la posibilidad de traer a los peques para que hagan una actividad deportiva que no les dejará indiferentes, juegos, risas y diversión son nuestro principal objetivo. más info aquí.

 PLAZAS LIMITADAS
 ¡¡RESERVA YA SU PLAZA!!