fbpx

LICENCIA FEDERATIVA 2022

Puedes obtener tu licencia federativa mediante nuestro club Vents de Muntanya y obtener descuentos especiales para compras en nuestra tienda.

Aquí te contamos un poquito cómo hacerlo:

Preferente:

– Licencia Digital, a través de la nueva APP de la FEMECV, opción muy interesante por el cuidado del medio ambiente. (Pincha aquí para descargarla) Esta licencia tiene la misma validez que física, excepto en algunos descuentos en refugios. (Consultar con el Refugio).

– A través de la web de la federación, podrás acceder a la plataforma PlayOff (la misma herramienta de gestión que los años anteriores), deberás seguir los siguientes pasos:

  • Si ya has estado federada o federado, deberás poner tu email y recuperar contraseña. Recibiréis un e-mail con la nueva contraseña, para que podáis acceder.

  • Si no has estado federada o federado antes, deberás registrar un usuario, rellenar todos los datos en la ficha y acceder.

  •  Recuerda indicar que perteneces al Club Vents de Muntanya, y en unos 7-10 días confirmas a través de nuestra web (el banner en rojo que ves a tu derecha) si ya tenemos la federación en la tienda. Buscas tu DNI y lo sabes en el momento. Es un servicio que implantamos para que te sea más sencillo el trámite.
  • Si quieres más información sobre la tramitación, lee el reglamento: pincha aquí

Alternativa:

Puedes también venir a Vents a federarte. Para ello necesitas tus datos personales y pagar en efectivo. Te informamos que este año sigue la  modalidad autonómica que tiene un coste de 46,70€. Posteriormente tras 7-10 días confirmas igualmente a través de nuestra web si ya la tienes para poder venir a recogerla.

Como novedad para este 2022:

– Licencia Digital, a través de la nueva APP de la FEMECV, opción muy interesante por el cuidado del medio ambiente. (Pincha aquí para descargarla)
– Se mantiene el mismo precio que el año pasado en la modalidad nacional.
– La modalidad autonómica también mantiene el mismo precio y cubre las provincias limítrofes (Tarragona, Cuenca, Teruel, Albacete y Murcia).
– Licencia Familiar: magnífica opción para fomentar el deporte de base, en la que si padre/madre está federado/a con la Licencia A-Nacional, se aplica un descuento en las categorías Infantil o Juvenil de sus hijos/as.

**Para consultar coberturas y beneficios de la tarjeta federativa, consulta la web de la federación.
***En caso de necesitar ayuda llamar a la Oficia Técnica de Valencia al siguiente número de teléfono: 963 571 822

Open chat