LICENCIA FEDERATIVA 2020

Puedes obtener tu licencia federativa mediante nuestro club Vents de Muntanya y obtener descuentos especiales para compras en nuestra tienda.

Aquí te contamos un poquito cómo hacerlo:

Preferente:

A través de la web de la federación, podrás acceder a la nueva plataforma PlayOff (una nueva herramienta de gestión), deberás seguir los siguientes pasos:

  • Si ya has estado federada o federado, deberás poner tu email y recuperar contraseña. Recibiréis un e-mail con la nueva contraseña, para que podáis acceder.

  • Si no has estado federada o federado antes, deberás registrar un usuario, rellenar todos los datos en la ficha y acceder.

  •  Recuerda indicar que perteneces al Club Vents de Muntanya, y en unos 7-10 días confirmas a través de nuestra web (el banner en rojo que ves a tu derecha) si ya tenemos la federación en la tienda. Buscas tu DNI y lo sabes en el momento. Es un servicio que implantamos para que te sea más sencillo el trámite.
  • Si quieres más información sobre la tramitación, lee el reglamento: pincha aquí

Alternativa:

Puedes también venir a Vents a federarte. Para ello necesitas tus datos personales y pagar en efectivo. Te informamos que este año existe una nueva modalidad autonómica que tiene un coste de 32€. Posteriormente tras 7-10 días confirmas igualmente a través de nuestra web si ya la tienes para poder venir a recogerla.

Como en años anteriores te otorgaremos un vale con descuentos crecientes para que los veas reflejados en tus futuras compras con nosotros.

Como novedad para este 2020:
– La nueva plataforma on-line para tramitar la federativas.
– La nueva modalidad autonómica.
– La posibilidad de suplemento de espeleología, solo con la federativa de España.
– El carnet de alberguista incluido con la federativa sin coste añadido.
– Mayores coberturas con algo de reducción del precio.

**Para consultar coberturas y beneficios de la tarjeta federativa, consulta la web de la federación.
***En caso de necesitar ayuda llamar a la Oficia Técnica de Valencia al siguiente número de teléfono: 963 571 822
Open chat