fbpx

Covid19: mascarillas para peques de Ternua y Trangoworld

12 noviembre, 2020
covid19 ternua trangoworld kids

Covid19, seguramente la palabra más repetida en este año 2020

 

Hoy en día parece que nos hemos acostumbrado tanto a la mascarilla que pensamos en lo raro que será cuando llegue el momento (ojalá pronto) de salir sin ella por la calle. Hasta entonces, seguimos cuidándonos, cuidando de ti y de tu familia. Por esto, tenemos como novedad las mascarillas para peques de Ternua y de Trangoworld. Dos opciones distintas que persiguen el mismo objetivo: prevenir y proteger.

La mascarilla de Ternua: está confeccionada con tejido antiviral reutilizable que elimina el 99% del virus SARS-CoV-2 de la superficie del tejido en menos de dos horas cumpliendo la norma ISO 8184:2019. Es agradable al tacto, ligera y cómoda. Se adapta perfectamente a sus caritas por ser muy elástica, por haber varias tallas y por su diseño 3D.

La tecnología Polygiene ViralOff® permanece en la mascarilla entre 5 – 6 meses y durante 20/30 lavados manteniendo su efectividad. Pueden usarse a lo largo de un día sin límite de horas y no es necesario lavarla diariamente.

La mascarilla de Trangoworld:  es la versión de la mascarilla SOHAM para los más peques. Se adapta al rostro porque, siendo talla única, tiene unas gomas para moverla y ajustarla. Utiliza el conocido tejido bielástico de la marca y es cómoda de usar. La versión para adultos también está disponible.

Si buscas también opciones para adultos, puedes encontrarlas aquí.

Open chat