fbpx

¿Por qué elegimos la montaña una y otra vez?

16 noviembre, 2021
ella nuestra primera eleccion

ELLA: nuestra primera elección

Llevamos años eligiéndola.

La MONTAÑA es para el equipo de Vents mucho más que la base de nuestra profesión.

Es el estilo de vida que nos define.

Es la que buscamos siempre que podemos hacer una escapada. Es nuestro refugio y es la que nos reta cada vez que vamos. Es nuestro pulmón extra. Es nuestra meditación consciente mientras caminamos por ella.

La montaña nos conecta con la naturaleza y es un auténtico espectáculo vivirla en cualquier época del año. A nosotros en otoño nos flipa especialmente porque los colores ocres y cobrizos con los que se viste nos hacen pensar, mientras paseamos por ella, que estamos en una especie de cuento.

 

 

Cuando vienes a la tienda a vernos, consultarnos, buscar algo de material… tratamos de transmitirte esa pasión que nos despierta. Porque tenemos claro que uno de nuestros mayores objetivos es que tú también llegues a conectar así con ELLA.

Puede que sea porque quieres empezar a escalar, porque llevas años practicando barranquismo, porque tus pies han caminado incansables por sendas kilométricas, porque buscas un tesoro perdido en el fondo de una cueva, porque necesitas perderte para respirar y dormir al raso mirando las estrellas…

Solo esperamos poderte ayudar en tu camino hacia la MONTAÑA.

Y tú, ¿qué sientes cuando reconectas con ella? Queremos leerte.

 

¡Déjanos tu mensaje en Instagram!

De cómo vives la montaña, por qué la eliges y qué sientes cuando pasas tiempo en ella. Los publicaremos en nuestras historias. ¡Queremos leerte y que te lean!

Open chat