fbpx

Elige la mascarilla que más se adapte a ti

15 julio, 2020
mascarilla lurbel ternua airgill

 

Hace unos meses, ver a la gente paseando por la calle con mascarilla nos habría dejado alucinados, pensando que estábamos en una peli de Will Smith. Hoy en día, con el Covid, forma parte de nuestra vida cotidiana, es ya un complemento más. Para nosotros es importante tu seguridad y también tu comodidad, que varias horas con mascarilla puede dejarte un poco Dumbo o con dolor de cabeza. Para que encuentres la combinación óptima entre protección y confort, te presentamos dos opciones:

Mascarilla Lurbel: Faz

La mascarilla higiénica Lurbel está confeccionada con tejido elástico que mantiene el equilibrio de hidratación de la dermis sin irritarla. Es sostenible gracias a que puedes reutilizarla lavándola tanto en lavadora como a mano. Su tejido es antibacteriano (filtra un 94% de las bacterias) y antifúngico. Se acopla muy bien al rostro, envolviendo el cráneo, de forma que las orejitas no sufren. Se respira muy bien con ella. Su especial tratamiento de hilado Tecnología Regenactiv está patentado.

El tejido recoge las microgotas que se generan con la exhalación, al hablar o toser. De esta forma la persona que la lleva no contagia a su entorno. Protege así, de dentro hacia el exterior. Es perfecta para tus actividades al aire libre como para llevarla diariamente.

 

Mascarilla Ternua: Airgill

Ternua nos presenta la mascarilla que utiliza la tecnología sueca Viraloff que reduce el 99% de los virus. Su finísimo tejido está testado para repeler el agua por lo que aporta seguridad frente a las salpicaduras. Cuenta también con la tecnología Odor Crunch que elimina olores desagradables. La forma de esta mascarilla hace que se adapte muy bien por la forma 3D y facilita la respiración.

Se recomienda no lavar esta mascarilla para obtener un rendimiento más eficiente de sus propiedades. En caso de lavarla debe ser en agua fría y siempre a mano. Con su especial sistema anti-olores y de auto-limpieza (en dos horas sin usar elimina el 99% de virus) puede ser una gran aliada para nuestro día a día.

Protege de dentro hacia afuera y también a la inversa. Tienes también para tus peques aquí.

 

Open chat