fbpx

Finale de La Sportiva: novedad en Vents

16 junio, 2022
finale la sportiva pies de gato

Finale vuelve a ponerse a tus pies con su último rediseño de 2022

La marca italiana vuelve con esta nueva versión del pie de gato Finale. Se trata de un pie de gato versátil pensado tanto para escalada en roca como para tus entrenamientos en resina. Los Finale son muy cómodos, la idea es que no le cojas tirria a esa vía por muy infinita que sea. El talón es firme y confortable para que puedas posturear sin dejarte la piel. Podrás agarrarte a la pared como una araña gracias a su Vibram® XS-Edge. Ponlo en práctica entrenando o escalando largos.

Pensados para todas esas personas que aman la escalada y a la vez buscan que su material sea más sostenible y justo con el Medio Ambiente. Este calzado técnico pone especial mimo en detalles como que los cordones provengan de materiales reciclados. El upper no lleva metal para que también esto lo haga más respetuoso con la naturaleza. Además, el diseño de la suela hace más sencillo su posterior resolado, alargando así su ciclo vital.

Puedes comprar tus gatos de chica y de chico con un precio especial de lanzamiento o venir a la tienda y probártelos para notar las sensaciones en tu piel.

Open chat