fbpx

¡Iko Core de Petzl en preventa!

14 julio, 2020
frontal iko core de petzl

 

Este frontal de Petzl, el Iko Core, saldrá oficialmente a la venta en septiembre. Nos hemos adelantado y ya lo tienes en nuestra tienda en preventa.

Se trata de un frontal ligero de 500 lúmenes, no se te va a escapar nada a la vista ¡aunque hagas un viaje al centro de la Tierra!

Esta linterna de Petzl busca formar parte de tus expediciones y aventurillas sin que casi la percibas, pues pesa 79 gramos. La cinta AIRFIT cuenta con una fuente de energía en la parte trasera y delante con un bloque ultrafino. Cuando la llevas, resulta equilibrada y cómoda, por eso ni te acuerdas de que la llevas puesta.

Dispone de multitud de leds que reparten la luz homogéneamente. De esta forma no tienes que forzar la vista y tus ojos están relajados en todo momento. Este frontal se vende con la batería Core y a su vez es compatible con tres pilas AAA por la tecnología Hybrid Concept. Es una herramienta muy versátil, pues puedes usarla como frontal o como lámpara con su funda de transporte.

A la hora de guardarla, verás que ocupa muy poco espacio, ya que se aplana. Perfecta para llevarla en la mochila y salir en busca de tu nueva hazaña.

Open chat