fbpx

Kataki a la piedra

28 julio, 2022
kataki pies de gato hombre la sportiva vents de muntanya

Kataki de La Sportiva

Viene para darle sabor a tus encadenes. Este pie de gato que suena a carta de restaurante japonés o a un hitazo de Rosalía, te molará por su versatilidad. Un nuevo miembro en la familia de La Sportiva.

Pensado para escalar en roca, en las vías largas puede ser un gran compañero. Con él tendrás buena sensibilidad en la punta y refuerzo S-Heel™ en el talón. Para esa foto escalando que subas a Instagram y por si la vía se pone intensa.

Como siempre, La Sportiva confía en la suela Vibram que está pensada especialmente para facilitar un posible resolado si lo necesitas con el tiempo. El Kataki mantendrá su forma gracias a la tecnología P3-System. Los cordones aseguran un ajuste impecable a tu pinrel y también suman a esa sensibilidad que te contamos. Además de conseguir que sean más confortables.

Ven a la tienda para probártelo y disfruta del precio promocional que siempre da gustera un descuentillo. Si necesitas un combo y además de tus pies de gato buscas una cuerda, recuerda que seguimos con esta promo jugosa.

Open chat