fbpx

La montaña y tú: it’s a match!

12 febrero, 2021
dia de los enamorados en vents de muntanya

Compartir el amor por la montaña:

¡el mejor San Valentín!

 

Empezar una relación con una persona es como empezar una relación con la montaña: al principio vas con miedo, no quieres que te haga daño, pero la ilusión siempre es más fuerte. Cada vez quieres conocerla más. Cuando ya llevas tiempo, hay que cuidar de esa unión para que los lazos sean fuertes: dedicación, buscar nuevos retos, crear recuerdos juntos.

Nos resulta curiosa y divertida esta similitud, porque todas las relaciones hay que cuidarlas, ¿verdad? Especialmente cuando te das cuenta de que, igual que esa persona y tú, también la montaña y tú sois almas gemelas 💖

Para el día de los enamorados, en nuestra tienda tienes muchísimas ideas de regalo para celebrar tu AMOR por la roca. Según tu deporte favorito, según el material, según la marca que más te/le guste…

Tenemos ideas para ella: mochilas para ir a patear, pantalones de escalada, sudadera para todos los días, un casco nuevo…

Tenemos ideas para él: cuerda para encadenarlo todo, calzado nuevo para quemar suela, saco para dormir mirando a las estrellas…

Recuerda que tenemos rebajas en toda la ropa hasta fin de este mes. Puedes elegir alguna prenda especial con descuentos que van del 20% y 30% en ropa de nueva temporada y hasta el 50% en nuestra zona outlet.

¡Te esperamos!

Open chat