La ropa de Ternua más verde que nunca

25 octubre, 2018

La ropa de Ternua más verde que nunca. La marca, en su búsqueda de un planeta más sostenible y fiel a sus valores, para la colección de este otoño – invierno ha eliminado por completo los PFCs de sus prendas. Consigue así ser pionera en nuestro país.

Los PFCs o fluorocarbonos son sustancias químicas que se utilizan mucho en la industria textil, especialmente en las prendas para realizar actividades al aire libre para otorgarles acabados impermeables y resistentes a la suciedad. Estas sustancias son nocivas para el Medio Ambiente por su lenta descomposición, ya que persisten en el entorno durante muchos años, contaminando ríos, lagos, nieve y por lo tanto, el hábitat de muchos animalitos. En el intento de confeccionar ropa más respetuosa con el entorno, Ternua comenzó a buscar alternativas distintas para reducir el uso de estas sustancias, hasta conseguir eliminarlo por completo. ¡Bravo!

Además, la marca sigue apostando por utilizar materiales reciclados tanto en la ropa como en sus accesorios para viajar. Y en Vents, sin duda, ¡apostamos por ellos!

Open chat