fbpx

La Sportiva para vosotras

9 septiembre, 2021
la sportiva mujer pies de gato vents de muntanya

La Sportiva para mujer: elige pie de gato

En Vents tenemos cada vez más escaladoras. Tanto en los cursos de iniciación en búlder y roca, como en nuestros grupos de entrenamiento lo estáis petando. Sabemos que vais con todo y buscáis el pie de gato perfecto para agarraros a la pared como si no hubiera un mañana. La Sportiva Mujer tiene muchas posibilidades.

Dentro del abanico de calzado técnico de La Sportiva Mujer, encontraréis unos pies de gato que os harán escalar fino y con confianza. Podéis elegir entre: Finale si lo vuestro son las vías largas o queréis darle uso en el roco, Katana para una precisión y sensibilidad increíbles, Miura tanto con velcro como con cordones para darte adherencia y confianza, Skwama muy coloridos y dispuestos a adaptarse a tu pie pues son muy flexibles y duraderos, Solution que es la solución para escalada bloquera y deportiva, Zenit ideal para entrenar en roco o para salir a la montaña y Otaki que nos llega en breve a la tienda.

Os recordamos que en nuestra tienda física y en la virtual, los pies de gato de La Sportiva están rebajados. También los de chico que los tenéis aquí.

¡Es hora de darle caña!

 

Open chat