fbpx

Librería 100% escaladora

10 junio, 2021
libros escalada vents de muntanya

Este mes las novedades son todas sobre escalada

Te traemos tres propuestas distintas de libros que giran en torno a este gran deporte. Como sabes, en nuestra librería encuentras guías, mapas, libros didácticos y hasta novelas. Todo relacionado con la montaña. Este mes las novedades son de escalada. Te contamos un poco más de nuestras nuevas adquisiciones:

Cómo escalar y entrenar en rocódromo

Escalar en roco o búlder se ha popularizado mucho desde hace relativamente poco. Que la escalada sea deporte olímpico ha atraído las miradas curiosas de personas que antes ni se habrían planteado practicar o aprender. Este manual de Joaquín Colorado, que es entrenador y guía de montaña, empieza en la base de esta disciplina y ayuda a obtener el máximo rendimiento en cada entrenamiento. Sin olvidarse de pasarlo bien, ¡que eso es clave!

La biblia de la escalada

Otro que triunfa en nuestra librería. Escrito por escaladores y entrenadores de renombre internacional como son Martin Mobråten y Stian Christophersen, hace hincapié en el miedo a volar, en la resistencia, potencia, motivación… conceptos que a todos nos suenan pero en los que es importante profundizar más. Además, incluye fotos muy chulas, ¡te gustará!

Escalada de fisuras

Para quienes aman los empotramientos (inserte aquí su sonrisita) este libro es todo un descubrimiento. Habitualmente la escalada deportiva y la bloquera, dejan de lado a las fisuras para centrarse en buzones, regletas y hasta garbancitos ínfimos. Este manual está enfocado para las personas que ya escalan fisuras y quieren aprender nuevas técnicas. La idea es siempre la misma: ¡seguir avanzando!

 

 

 

Open chat