fbpx

Libros para este verano

12 julio, 2022
novedades libreria verano vents de muntanya

Libros para sacarles partido en tus vacaciones

¡Y después también! Tenemos una selección de libros que te pueden gustar. Entrenamiento muy específico para escalada, que puede servirte para todo el año. Barrancos de Andalucía por si tienes pensado una escapadita por allí y boulder en La Dehesa para que flipes con el entorno. Te contamos un poco más:

Beastmaking. Un enfoque que da prioridad al entrenamiento de dedos para una mejora en la escalada

Basándose en el entrenamiento de fuerza de dedos, la movilidad, el core y el entrenamiento en plafón, este libro busca que consigas sacar a la bestia que tienes dentro. Escrito por uno de los mejores escaladores del mundo, su objetivo es que notes la mejora en tu deporte favorito.

Barrancos de Andalucía. 30 descensos

En esta completa guía se recopilan 30 de los barrancos más especiales de tierras andaluzas. Barrancos conocidos, divertidos, fáciles, técnicos, espectaculares en cuanto a vistas… una variedad que te va a interesar mucho, especialmente si le tenías echado el ojo a Andalucía para irte de vacaciones de verano.

Boulder La Dehesa de Candelario

Muy cerca de la población de Candelario se encuentra esta maravillosa zona salmantina de escalada de boulder. Entre bosques hay una gran diversidad de bloques chulos a los que meterles mano. Rodeados por arroyos, vegetación, río, la zona es una preciosidad mires donde mires. En esta guía encuentras 11 sectores de esta belleza de enclave con tanto potencial bloquero.

¿Cuál eliges? ¡Te esperamos en nuestra tienda!

 

Open chat