fbpx

Mercury IV y Nova IV de Mammut

20 octubre, 2022
mercury y nova de mammut en vents de muntanya

Mercury IV y Nova IV suavidad y resistencia

Llegan estas botas de Mammut que, a nosotros en la tienda, nos han encantado. Su aspecto y textura suave por fuera las hacen muy bonitas. Pero que no te engañe esa suavidad, porque son muy resistentes y te llevarán muy lejos. Vamos a conocerlas un poquito más por separado.

Mercury IV

Una bota ligera para pegarte buenos tutes practicando senderismo. Su suela Vibram flexible infiere adherencia a cada paso que das. El forro y la plantilla de 3D Memo Foam le suma amortiguación y el GORE-TEX la hace idónea para esta época de meteo cambiante. Además, la Mercury IV cuida del Medio Ambiente con la producción sostenible del cuero Terracare® y la certificación Bluesign® de la membrana impermeable.

Nova IV

Esta bota para mujer sigue la misma línea que su versión masculina. El acabado de la caña es algo más bajo para facilitar la movilidad de tobillo y sentir libertad de movimiento. En líneas generales, el resto de la bota goza de las mismas cualidades.

Tienes más info de las Mercury IV aquí y de las Nova IV aquí. Recuerda que también puedes comprarlas en tienda o en nuestra tienda on-line.

Open chat