fbpx

Moab 3: step further, moab on!

21 abril, 2022
moab3 vents de muntanya

Senderismo sin límites con Moab 3

Merrell renueva su ya conocida Moab en esta tercera edición de este modelo de zapatilla. Como sabes, esta marca está especializada en calzado para disfrutar de la naturaleza. Concretamente las Moab es una de sus líneas más icónicas y sus antecesoras tienen muchos adeptos.

La idea es seguir fieles a ese estilo y dar un paso (metafórico y literal) más allá con esta versión. El acabado en la parte superior del calzado es en piel de ante de alta calidad (Wolverine, como el de Marvel) y un rollito más actual. Y, al hilo de esa actualidad, se han utilizado materiales reciclados tanto en las costuras y cordones como en el revestimiento interior. Todo un plus para aquellas personas más sensibles con el tema medioambiental.

La media suela en esta ocasión está realizada en SRC en lugar de EVA. Este tejido resulta más flexible y combinado con la nueva plantilla AirCushion, amortigua mejor independientemente del tipo de suelo. Además, la suela Vibram© sigue aportando comodidad y agarre.

En Vents encuentras la versión de zapatilla con y sin GORE-TEX y media bota con GTX. Según la época del año en la que vayas a patear o el clima en el que te muevas, decidirás entre una u otra versión. Eso sí, siempre sabiendo que será un acierto.

Hacemos especial mención al ingenioso eslogan de la campaña mundial de la marca: “Step further, Moab on”. Un buen juego de palabras para convercerte definitivamente que esta va a ser tu zapatilla favorita.

¿Vienes a probártela?

Open chat