fbpx

Nuevas mochilas de travesía para que la nieve no te pare

22 diciembre, 2020
mochila de travesía nieve fuera pista snowboard vents de muntanya

¡Mochilas de travesía para disfrutar de la nieve en nuestras amadas montañas!

 

Disfrutemos exprimiendo al máximo todo lo que los deportes invernales nos pueden ofrecer: aquí te presentamos tres mochilas de travesía ligeras para ir en busca de la mejor nieve en polvo.

  • Targhee 26 Gregory: mochila compacta perfecta para excursiones de un día. Ideal para cargas ligeras, tanto para hacer una ruta divertida de senderismo, como para pillar tu tabla de snow y subir en busca de la nieve más crujiente. Tiene soporte en el que puedes llevar tu tabla o tus esquís. Bolsillos para guardar las gafas de ventisca, guantes extra… no deja detalle sin cuidar.
  • Course de La Sportiva: mochila tipo chaleco que viene genial para estar bien hidratado y cómodo en tu salida de montaña. ¡Abrígate bien y sal a patear por la nieve!
  • Soelden 22 de Osprey: mochila técnica para esquí fuera pista, ligera, duradera y con un ajuste y funcionamiento inmejorables. Se adapta a tus movimientos y a tu deporte de invierno favorito para que tú solo pienses en pasarlo brutal.

Estas tres mochilas de travesía que te recomendamos las tienes en nuestra tienda física y online. Elijas la que elijas, será un acierto… ¿un regalo para ti o para esa persona que siempre te acompaña?

Open chat