Nueva Raven 3 GTX – strong and light

21 noviembre, 2019

Botas de montaña Raven 3 GORE-TEX® tienen un empeine resistente a las abrasiones para ofrecer estabilidad, resistencia y rendimiento, en un diseño de peso mínimo.

En el interior, el forro impermeable y transpirable GORE-TEX® Performance Comfort ofrece una comodidad optimizada incluso con condiciones atmosféricas cambiantes.

En el exterior, el refuerzo de goma protector y la puntera de TPU externa aumentan la comodidad y la protección a largo plazo, con un mejor rendimiento que las estructuras convencionales. La suela Vibram® WrapThread Combi (WTC) ofrece un agarre, tracción y seguridad óptimos en terrenos duros y empinados, sin olvidarse de la comodidad, mientras que la zona suave en la puntera ofrece una mayor precisión a la pisada.

En el núcleo de la bota, la suela interna de fibra de vidrio de carbono y nailon duro garantiza una excelente compatibilidad con los crampones. La suela Bilight Midsole ha sido diseñada con grandes propiedades materiales y una forma ergonómica para ofrecer una absorción excelente de los golpes durante toda la vida útil del calzado. El 3F System de SALEWA aporta flexibilidad, soporte para el talón y un ajuste que evita las rozaduras, mientras que los cordones con 3D Lacing te permiten ajustar la puntera y parte media del pie. Además, el sistema Multi Fit Footbed Plus (MFF+) con capas intercambiables te permite personalizar el calzado al máximo.

Disponible en dos versiones: chica y chico.

Open chat