fbpx

Nuevo saco Relax Fiber para mujer de Mammut

27 octubre, 2020
saco mujer mammut

Relax Fiber de Mammut para dormir cual lirón

Un buen descanso es muy importante a la hora de afrontar algún reto montañero, el saco de Mammut Relax Fiber te arropará para dormir. Cuando pernoctamos fuera de casa es imprescindible que lo hagamos con una calidez y comodidad lo más parecidas a las de dormir en nuestra camita. ¡Así, al día siguiente ninguna montaña será demasiado alta!

Este saco de Mammut, el Relax Fiber -2ºC, está pensado para mujeres montañeras. Una de sus particularidades es su práctica cremallera central, que proporciona una óptima regulación de la temperatura. Gracias a la posición de la cremallera, el calor también se distribuye más rápido.

La fibra de Ajungilak hace que el saco de dormir sea impermeable a la humedad y muy fácil de cuidar. La temperatura de confort es 3ºC, te protege hasta -2ºC y la mínima extrema serían -18ºC. En la parte de la cabeza notarás que además de aislarte del frío, también lo hace del ruido.

Además, como novedad, este saco incluye un antifaz y tapones para los oídos para asegurar que nada del exterior afecte a tu sueño profundo.

Saco perfecto para que disfrutes este otoño de la belleza de la montaña.

Open chat