fbpx

Oasi y Ra de Tenaya para escaladoras

6 abril, 2021
pies de gato tenaya para mujer

Tenaya apuesta por las escaladoras

 

¡Y nosotros también! Por eso tenemos en nuestra tienda novedades para vosotras con dos pares de pies de gato de Tenaya que os aportarán un extra de motivación. Te contamos más sobre cada uno de ellos:

Oasi LV:  la versión del modelo Oasi perfectamente adaptada a la anatomía femenina. Los desplomes o las zonas de la roca en las que apenas hay salientes donde apoyar el pie son suficientes para este calzado técnico. Gracias a sus vertiginosas curvas, el rendimiento en la vertical resulta increíble. Adherencia y confort en tus pies para que tú solo tengas que encadenar. Su diseño y construcción persiguen que obtengas información de la roca con cada movimiento. Al tener el talón más bajo, podrás acceder con mayor facilidad a los resaltes. La punta, con una fiabilidad extrema, te otorgará precisión en cada movimiento.

Ra: es un calzado confeccionado para proporcionarte el máximo equilibrio y para ayudar a que tu pulgar desarrolle toda su fuerza escalando. Este pie de gato de Tenaya también te facilita enfrentarte a cualquier tipo de presa.  Responde en terrenos de lo más distintos con una comodidad absoluta. En resumen, podrás escalar de manera sencilla e intuitiva: tan solo fluyendo con la roca.

Puedes venir a la tienda a probártelos y ver qué sensaciones te transmiten o, si lo tienes muy claro y estar decidida, también puedes comprarlo en nuestra tienda on-line.

 

Open chat