fbpx

Osprey y explora de nuevo

27 mayo, 2021
mochilas osprey tempest talon vents de muntanya

Osprey te presenta Tempest y Talon

En Vents encuentras estas mochilas perfectas para senderistas que buscan aventura y que no temen explorar nuevas rutas. Haga sol o llueva, estas mochilas se atreven con todo, como tú.

La Tempest está pensada especialmente para la anatomía de la mujer, de manera que se adapta perfectamente en cintura, espalda y pecho. Por su parte, la mochila Talon hace lo propio para vosotros, exploradores. En ambos casos se tratan de mochilas que dejan fluir al cuerpo. Pensadas para un senderismo dinámico que no limite tus movimientos.

La carga de estas mochilas es superior para una jornada o varios días, en función de si eliges la de 24/34 o 26/33 litros. Su respaldo AirScape™ moldeado por inyección con hombreras y cinturón lumbar te protegen la espalda en todo momento. La carga parecerá más liviana y te facilita tanto ir de ruta pateando como ir en bicicleta si es más tu rollo.

Como sabes, nuestra intención es que cada vez los productos que ofrecemos sean más sostenibles para cuidar de ti y del planeta. En este caso, las mochilas están confeccionadas con nailon reciclado de alta resistencia. Cuentan con la certificación bluesign®.

Puedes encontrarlas en nuestra tienda física y on-line.

Open chat