fbpx

Pies de gato de La Sportiva para vosotros

2 septiembre, 2021
pies de gato la sportiva hombre

La Sportiva despierta pasiones

Y es la marca favorita de muchos escaladores. En Vents de Muntanya lo sabemos y ponemos a vuestra disposición una amplia variedad de sus pies de gato más míticos y demandados.

Dentro de este calzado específico de La Sportiva, tenemos para aquellos que preferís cordones los Finale, Miura y los Testarossa. Los tres modelos están disponibles tanto en nuestra tienda física como en la web y además con precios en oferta.

Si lo tuyo es ir más a lo práctico y con un toque de velcro te pones en marcha, puedes elegir entre el otro modelo de Miura, los Katana, Otaki, Skwama, Solution y Solution Comp o los Zenit. Como ves tienes un abanico interesante para que tus sesiones de escalada sean otro mundo.

Cada pie de gato de La Sportiva, como siempre, se adaptará a tu estilo de escalada, grado, si son más para entrenar o para salir a la roca… tú eres quien mejor conoce tus necesidades y nosotros estaremos encantados de aconsejarte dentro de tus opciones. Y si tu chica, tu amiga, tu prima, tu madre quieren pies de gato, pueden echar uno ojo aquí.

¿Y si vuelves al cole estrenando gatitos?

 

 

Open chat