fbpx

Tenaya y su potente trío de ases

30 marzo, 2021
pies de gato fabricados en españa

Tenaya te va a hacer apretar en tus próximas sesiones de escalada

 

Escaladores como Chris Sharma y Alex Megos son embajadores de la marca y confían en sus pies de gato para seguir cumpliendo sus objetivos. Es el momento de que tú te pongas retos más altos y te presentamos tres pies de gato distintos de Tenaya para conseguirlos.

Mastia: a la hora de confeccionar este pie de gato, se buscó que tuviera un diseño curvo y agresivo. De esta manera, el escalador puede utilizar su máxima fuerza mientras lee muy bien las particularidades de la roca. Este calzado representa el perfecto equilibrio. Por un lado, porque su diseño se adapta a ti para que tengas el control del calzado en todo momento. Por otro lado te aporta una increíble precisión en cantitos y presas peliagudas. Responde de manera dinámica en todo tipo de apoyos.

Iati: diseñado para quienes buscan una respuesta rápida y eficiente mientras están escalando. Con este pie de gato tus movimientos serán más precisos. El rendimiento en desplomes es óptimo, también en búlder y rutas verticales. La punta de este pie de gato tiene un ángulo más acentuado que el resto de la planta, de forma que te ayudará en los apoyos más complejos. Iati cuenta con RBRX, una tecnología desarrollada por la marca compatible con SXR Dynamics, que permite ajustar aún más el movimiento ampliando el rango de respuesta.

Oasi: este pie de gato rediseñado con nuevas tecnologías trae como resultado un calzado curvo con altas prestaciones, mucho rango de respuesta y un confort brutal. Su diseño te ofrece mayor información con cada uno de tus movimientos. El talón está más bajo para que te sea más fácil moverte sobre resaltes. La punta es asombrosamente precisa y fiable en esas presas que te llevan al límite.

Los tienes disponibles tanto en la tienda física como on-line. Un producto de calidad muy alta con fabricación española.

 

Open chat