fbpx

Primavera en tu ropa

12 mayo, 2022
ropa primavera montaña vents de muntanya

Primavera cómoda y fresquita

¡Primavera por fin, ¡vamos a estrenar ropa! Tenemos la nueva temporada para ti y sabemos que te va a encantar. Ropa técnica, cómoda, super transpirable, ligera y fresca de la mano de Ternua y Salewa. Y también muy chula, ¡para qué vamos a decir lo contrario si es que tiene un diseño chulo y queda como un guante!

Hemos elegido colores muy favorecedores que van mucho con esta temporada cálida. Estas prendas están pensadas para que puedas salir a la montaña y estar una jornada entera practicando tu deporte favorito (senderismo, trekking, alpinismo). Además de ser transpirables, secan muy rápido, algo que en esta época del año viene muy bien porque sudamos más.

Los tejidos ligeros evitan que te acalores y además están pensados para que no te rocen al llevar mochila. Esto tiene una doble función de protección: por un lado, tu piel no se resiente tras horas de pateo y por el otro, la prenda es más resistente a la abrasión y eso la hace más duradera.

También facilitan que tengas total movilidad por ser un textil con elasticidad, se mueven contigo a tu ritmo. ¡Muévete hacia Vents y escoge tu look primaveral!

Open chat