fbpx

¿Qué bastones de senderismo necesitas?

17 noviembre, 2020
bastones de senderismo de ferrino vents de muntanya

Los bastones son nuestro punto de apoyo extra cuando los necesitamos en la montaña

 

Los bastones de senderismo ayudan a reducir el impacto en las rodillas, tobillos y plantas del pie. Con ellos ganas equilibrio e incluso pueden ayudarte a abrirte paso en sendas con mucha vegetación o con algún obstáculo. Estos bastontes también son un complemento muy práctico para disfrutar de la montaña con nieve.

Te presentamos distintas opciones de Ferrino que se acoplarán perfectamente a lo que necesites:

Spantik es un bastón telescópico y plegable. Pensado para quien busca un complemento ligero, fiable y que ocupe poco espacio. Con empuñadura anatómica antideslizante, punta silenciosa y roseta de trekking incluida.

Mustang es un bastón técnico, ligero y versátil para tus rutas senderistas de invierno, raquetas de nieve, esquí de travesía o trekking. Dispone de palanca Lock&Go de aluminio, empuñadura antideslizante y anatómica, punta silenciosa de tungsteno e incluye dos rosetas: de invierno y trekking.

Totem es un bastón para trekking y senderismo que te acompaña las 4 estaciones, perfecto para quien busca un accesorio polivalente: para cualquier tipo de terreno y de época del año. Cuenta con un sistema de amortiguación de golpes, palanca alumínica Lock&Go, empuñadura anatómica antideslizante, punta silenciosa de tungsteno y roseta de invierno incluida.

¿Cuál es tu elección?

Open chat