fbpx

Rebajas de verano: vacaciones perfectas

7 julio, 2022
REBAJAS de verano vents de muntanya

Rebajas de verano

Para tus vacaciones montañeras de ensueño. El verano ha llegado y las rebajas estivales también. Aprovecha nuestros descuentos especiales en toda la ropa y vístete de tus marcas montañeras favoritas.

¡Prepara tu mochila de vacaciones con nuestras rebajas! Tu ropa soñada para escalar, las camisetas o pantalones que habías pensado comprarte al principio de la primavera, las capas técnicas para disfrutar del fresquito montañero veraniego…

Toda la ropa de las mejores marcas de montaña tienen el 20% de descuento. Elige entre prendas ideales para senderismo, para escalar, irte de barrancos, meterte caña haciendo alpinismo… y escoge también entre marcas como Black Diamond, Rafiki, Mammut, No Grad, La Sportiva, Rab, Arc’teryx, Salewa y muchas más.

En la ropa de Ternua lo partimos con un 30% de descuento: chaquetas, camisetas, pantalones, primera y segunda capa… ¡y échales un ojo a sus nuevas propuestas de camisa porque este año vienen fuerte! Tus selfies de Instagram no podrán quedar mejor.

Además, con tu segunda prenda te llevas uno de nuestros mosquetones llavero que sabemos que están gustando mucho 🙂

Y, como siempre, en el área outlet hay descuentazos. Puede que encuentres algo que te flipe y te lo llevas a muy buen precio.

¿Vienes a probarte cosillas y que te asesoremos o vas directo a la tienda online?

Open chat