fbpx

Regala montaña, regala proximididad

21 diciembre, 2021
regala montaña

Proximidad, confianza, comercio local

Te damos las GRACIAS por pensar en nuestra tienda a la hora de comprar tus regalos de Navidad. Porque te apetece regalar montaña para que esa persona especial se sienta igual de bien que tú lo haces en tus escapadas a la naturaleza.

Tenemos muchas ideas para ti que pueden ir desde regalitos más económicos, como una gorra, un BUFF (tienes muchísimos donde elegir), una magnesera peluda de 8B+, cositas de Sea to Summit para hacer tus acampadas más felices, frontales…

Para fanáticos de la escalada tienes cantidad de cascos donde elegir, por supuesto pies de gato y si quieres un regalo original dentro de este deporte, puedes decantarte por una muslera de BlakPad o una multipresa de Treemers.

Y un regalo que no falla es la sudadera de Trangoworld que cada año lo peta con su diseño nuevo.

¿Y para los peques de la familia? Tenemos gorritos, BUFF de superhéroes o de sus personajes favoritos, cascos para que escale contigo, arnés, calzado para que saque su pasión por la aventura… ¡de todo!

Y si quieres un regalo original pero prefieres que sea una experiencia en lugar de algo tangible, te proponemos nuestro curso de Gestualidad o el de iniciación a la Escalada Deportiva, ¿cómo lo ves? ¡Papá Noël compra en Vents de Muntanya!

 

Open chat