fbpx

Ropa escalada La Sportiva: novedades muy chulas

3 noviembre, 2022
ropa escalada novedades la sportiva en vents de muntanya

Ropa escalada recién sacada del horno

Estas novedades de La Sportiva sabemos que te van a a encantar, porque a nosotros nos han flipado. Bien de color, comodidad extrema, muy combinables. Estamos segurísimos de que no te van a dejar indiferente.

La marca apuesta por darle colorido al otoño – invierno. Por este motivo, elige colores llamativos partiendo de los primarios, de manera que recuerda a la infancia. La idea es darle un rollo old school o retro, pero combinado con diseños novedosos. Por fuera, las sudaderas combinan esos colores y por dentro el forro está inspirado en la textura de la roca. Cada prenda tiene un forro distinto, también emparejado con los colores externos y resultan piezas únicas muy originales. La capucha siempre es un plus de comodidad y te sirve para tener el cuello calentito cuando estás asegurando. Además, tanto la Chillam como la Stoke te gustarán tanto que seguro que las usas también para ir por la calle.

En la parte inferior, traemos como novedad los vaqueros Eldo para chicos. Muy resistentes, con una caída que resulta favorecedora y un diseño actual. El color aguanta los lavados y no se ensucia fácilmente. Además, se adaptan al movimiento del escalador dejándolo fluir con la roca.

Por su parte, los leggins Patcha para escaladoras también están fabricados en tejido resistente y absolutamente elástico. Las posturas más técnicas están aseguradas y las fotos chulas para Instagram, ¡también!

Tanto las prendas para arriba como las de abajo combinan genial entre sí. Si te las pruebas, ¡nos darás la razón!

Open chat