fbpx

Scarpa Quantix SF: la más precisa revolución

17 mayo, 2022
pies de gato scarpa quantix sf vents de muntanya

Scarpa Quantix SF es el siguiente paso de la precisión en escalada

Este pie de gato de Scarpa utiliza la tecnología Single Frame con una increíble sujeción. Gracias a cómo se adapta a la anatomía del pie, la persona que está escalando alcanza una precisión total. Además con una capacidad de flexión con la que consigue transmitir la potencia en cada paso.

El Quantix SF tiene una forma neutra con una leve curvatura hacia abajo. Su puntera en ángulo medio-alto para que domines todos los movimientos sea cual fuere tu tipo de escalada. La entresuela Flexan de ¾ es una aliada para tu libertad de fluir ya sea en la roca o en la resina.

La parte superior del pie de gato consta de múltiples paneles y está confeccionada en microfibra. El sistema PAF reparte la presión de manera uniforme en el área del talón para no sobrecargar el tendón de Aquiles. Una vez más Scarpa confía en la suela Vibram, en este caso la XS Grip 2 preparada para combatir la abrasión y aportar estabilidad a la hora de escalar.

Puedes profundizar en las características técnicas y adquirir tus nuevos Quantix SF de chico aquí o de chica aquí. ¡O venir a nuestra tienda física!

 

Open chat