fbpx

Shock recovery: pistola masajeadora

4 agosto, 2022
shock one y shock mini de YY vertical

Shock One y Shock Mini para tus músculos

Y&Y Vertical te trae la pistola de masajes que necesitas después de una dura sesión de escalada. ¡O antes para activar el cuerpecito!

Hasta ahora conocías la marca especialmente por las gafas de asegurar para no romperte el cuellamen, pero Y&Y dan un paso más y se suman a la experiencia de las pistolas de masajes especialmente enfocadas para personas que practican la escalada.

Para vosotros, para nosotros, nos traen dos tamaños distintos. Por un lado tenemos la versión más compacta, la Mini, y por el otro, la One. Ambas incluyen 5 cabezales distintos según la zona que quieras tratar. Especialmente la versión Mini te podrá acompañar incluso a pie de vía o al roco para preparar antebrazos, trapecios y cuádriceps antes de darle duro. Tras el entrenamiento o las sesiones infinitas de roca, estas pistolas de masaje te ayudan a relajar la musculatura. Ideal pasarla por las zonas más conflictivas después de la ducha, en modo relax.

Si quieres probarlas, en Vents tenemos disponible el tester para que compruebes en tus carnes (literalmente hablando xD) lo bien que te pueden sentar.

 

 

Open chat