fbpx

Timp 4 de Altra a tope de amortiguación

29 septiembre, 2022
zapatilla altra timp 4 en vents

Timp 4 para unos pies libres

 

Como ya te contamos en un artículo anterior sobre Altra, la marca apuesta por diseños en los que los pies son libres. Los deditos no se constriñen en la punta. Tanto si tu pie es de ancho estándar como si no, esta es tu zapatilla.
Concretamente el modelo Timp 4 busca una pisada certera en cualquier tipo de terreno. Su amortiguación es tope gama gracias a la suelaMaxTrac™. Le aporta además una increíble tracción y agarre. A esto se le suma la entresuela Altra EGO™ MAX para una envolvente sensación de ligereza y mayor durabilidad.
Con el diseño de las Timp 4, aguantarás más tiempo (si quieres) caminando. El Foot Shape Toe Box™ es el que te permite la mayor movilidad y libertad en los dedos. Al disponer de más espacio de movimiento, esto se traduce en mayor capacidad de agarre natural del pie tanto en subidas como en descensos.
Por último destacar que la tecnología Balanced Cushioning™ logra que tu talón y tu antepié estén a igual distancia del suelo. Esta característica suma ventajas como una mejor alineación, higiene postural y bajo impacto.
Si dudas, ven a probártelas ¡y descubre si son para ti!
Open chat