fbpx

Trango Tech de La Sportiva: tu aliada en la montaña

7 julio, 2020
la sportiva trango tech gtx

 

Trango Tech de La Sportiva será tu bota aliada en la montaña.

Te traemos este calzado técnico pensando en tus vacaciones o escapadas de verano. Si quieres marcarte un viaje chulo con crestas, bajadas intensas, senderos alpinos… ¡la bota Trango Tech Gore-Tex es una gran elección!

Esta bota te sorprenderá porque es ligera y flexible, buena compañera de pateos largos sin que el pie se queje. La parte superior, gracias a la tecnología Thermo Tech, está preparada para evitar la abrasión. Por fuera resulta una bota robusta mientras que por dentro busca tu absoluta comodidad minimizando las costuras.

Tu pie consigue un acople óptimo desde el talón a la punta. La forma ergonómica de las Trango Tech logra un ajuste interno envolvente, por eso puedes usarla durante horas. Además con su entresuela de poliuretano anti-impacto podrás caminar con menor dificultad los terrenos más complejos.

El sistema 3D Flex aporta precisión a tu pisada, especialmente en caminos irregulares. Además garantiza la movilidad de tu tobillo, ¡no habrá pedrera que se te resista! Por último, la suela Vibram en la que siempre confiamos, favorece el agarre.

Si quieres ser todoterreno en la montaña, ¡comienza por tus pies! Ven a vernos y te asesoramos en todo lo que necesites, nuestro objetivo es ayudarte a cumplir tus retos.

Open chat