fbpx

Ultra Raptor II: evoluciona y sigue

28 abril, 2022
ultra raptor 2 sportiva vents de muntanya

Más allá de la Ultra Raptor

Este famoso modelo de La Sportiva da un paso adelante con su siguiente versión. La Ultra Raptor II ha sido rediseñada manteniéndose fiel a su antecesora que está ahora de oferta.

Sigue siendo una zapatilla pensada para rutas largas en las que debes confiar en que tu calzado no te va a fallar. Absolutamente confortable, mantiene el pie protegido y cuidado para disfrutar de las sendas. El upper es muy transpirable por su tejido air-mesh, ensamblado con la Endurance Platform de EVA con distintos grosores. En la punta reforzado, en el talón más bajo. Gracias a esta combinación, el pie va cómodo y los posibles impactos provocados por un terreno desigual se absorben mejor.

Los cordones se integran con la parte superior con las lazadas cosidas en el tejido interior. Además, con la malla externa se distribuye la fuerza tensora del cordón por todo el empeine. El pie queda sí ajustado de forma óptima. La plantilla Ortholite® Hybrid y cordones están fabricados materiales reciclados.

En definitiva, vuelve con más fuerza una de las zapatillas favoritas para caminantes y corredores incansables que necesitan un calzado que esté a su altura.

¿Te raptorizas? Recuerda que puedes comprarla en nuestra tienda on-line y en la tienda física.

Open chat