fbpx

Vuelta al cole: cuando todo vuelve

13 septiembre, 2022
vuelta al cole en vents de muntanya

Vuelta a todo lo que nos gusta

Porque sí, nos encantan las vacaciones. ¿A quién no? Si conocéis a alguien que diga que no le gustan las vacaciones, ¡salid corriendo, esa persona no sabe lo que dice! En vacaciones disfrutamos más allá de la montaña. Nos tomamos la vida de otra forma y el contacto con la naturaleza incluye también playeo, ¡claro que sí!

Pero llega la vuelta al cole y con ella también mucho de lo bueno. La mayoría de gente, al menos en agosto, se toma el mes de descanso de los entrenamientos. Por eso cuando inicia septiembre hay ganas de quemar la suela en el roco. Retomamos todos los grupos de entrenamiento y el curso de Gestualidad para todas esas personas a las que la escalada les hace «la llamada».

La vuelta al cole significa también volver a la roca, a la escalada deportiva. Tanto con nuestros cursos como para nosotros, que en verano íbamos buscando las paredes de sombra desesperadamente pero casi que se estaba mejor en el río 😛 Es el momento de Albarracín, de descubrir nuevas vías, de disfrutar a machete de nuestras montañas.

La vuelta al cole sí o sí significa el regreso de nuestros peques. Vents Kids vuelve a estar lleno de actividad, de alegría, de juegos. ¡Así es imposible no retomar la actividad con ganas e ilusión!

Recuerda que también tenemos muchas novedades en calzado para que eches kilómetros sendeando y gozando de la montaña pre-otoñal. Y si acabas KO de entrenar, escalar en la roca, patear o barranquear, esta será tu arma secreta. Además, si te perdiste nuestras rebajas, puedes pasarte por nuestra zona outlet donde seguro que encuentras algo que te encaje a muy buen precio.

¿Vuelves a todo con nosotros?

 

Open chat