fbpx

Wildfire leather de Salewa: novedad

27 enero, 2022
zapatilla wildfire leather de salewa novedad vents

Wildfire en piel, lo nuevo de Salewa

 

Con esta novedad de Salewa te traemos una zapatilla muy confortable de piel. Este modelo sirve como calzado tanto para el día a día llevando los pies calentitos y cómodos, como para la montaña. La pisada será firme y segura, perfecta para tus sesiones de senderismo.

Como es habitual en el calzado de Salewa, su suela te proporciona estabilidad y firmeza. Además, la zapatilla resulta robusta y resistente. Por sus colores, por su tejido y por su funcionalidad, se convierte en un calzado versátil ideal para pies exigentes.

La piel de las Wildfire leather es de ante, con una calidad y durabilidad elevadas. Además de estar reforzada con la goma protectora, dispone también del sistema 3F de Kevlar. Mejora el apoyo de tobillo y talón, dando movilidad al pie.

La suela POMOCA® Speed MTN Path aporta agarre a tu pisada. Los tacos aseguran buena tracción en tierra mojada y terrenos más amables. Además, el caucho de refuerzo minimiza la abrasión cuando hay fricción en zonas más rocosas.

Tus pies estarán no solo calentitos, sino secos también, ya que la plantilla OrthoLite facilita la transpiración.

Puedes venir a verlas a nuestra tienda y te las pruebas con la calmita, o bien comprarlas en nuestra tienda online. Están disponibles tanto para chica como para chico.

Open chat