fbpx

XA Rogg GTX de Salomon para tus desafíos

15 octubre, 2020
Salomon senderismo vents de muntanya

El senderismo a tus pies con XA Rogg GTX

 

Con la XA Rogg GTX estarás a punto para cualquier aventura senderista que te propongas. Este calzado técnico de Salomon te invita a conocer nuevas rutas, por recónditas que parezcan. Explorar senderos alternativos será lo que más te guste hacer cuando uses estas zapatillas. Gracias a su puntera reforzada, las irregularidades del terreno dejan de ser un obstáculo y se convierten en un divertido reto. Además, la membrana GORE-TEX impermeable mantiene tus pies secos por dentro y por fuera independientemente de las inclemencias climáticas. El confort de tus pies es protagonista pues la zapatilla te resultará amplia, con gran amortiguación y suaves materiales.

La suela Contagrip® MD está pensada para darle a este calzado un uso a largo plazo por su durabilidad. Los tacos siguen un diseño preparado para otorgarte un rendimiento óptimo en todo tipo de superficies: duras, lisas, blandas o resbaladizas.

Las XA Rogg GTX utilizan una lazada Quicklace™ con cordones resistentes y minimalistas que se cierran de un tirón: son muy sencillas de poner y de quitar.

Hazte con ellas y disfruta al máximo de tu pasión por el senderismo.

 

Open chat