Zulu y Jade de Gregory: equipación completa

16 mayo, 2019

Zulu y Jade de Gregory: equipación completa para cuando salgas a la montaña.

Tenemos en Vents novedades de Gregory, mochilas super completas con todo el espacio que necesitas. Estos modelos de mochila son perfectos para esta época del año en la que la temperatura en la montaña tiende a ser más cambiante. Por este motivo dispones de espacio extra para cargar algo más de prendas de abrigo o lluvia (además de un cobertor para la mochila), cortavientos, material necesario y comida. Puedes usarla para pasar el día en el monte o bien para aprovechar una escapada corta.

Además de lo espaciosas que son, están pensadas para resultar muy cómodas aunque vayas hasta arriba de material. En la espalda, que está ventilada, tienes un sistema para poder ajustarla más según tu altura, además de que la suspensión FreeFloat está pensada para absorber los impactos. Gracias a esta tecnología, la mochila se adapta a tus movimientos (en el vídeo se observa perfectamente este detalle), independientemente del peso que lleves, sentirás que llevas una pequeña mochila.

Ambos modelos cuentan con bolsillos multifunción para todo lo que necesites y espacio para poder llevar el agua. El modelo femenino (Jade) y masculino (Zulu) difieren, como es habitual, en la forma de adaptarse al cuerpo para ser totalmente eficientes. Las tienes en 33l.

 

Open chat