CABO REG. DUAL CANYON GUIDE
52,60 €
Impuestos incluidos
ELIGE TU COLOR:
ELIGE TU TALLA:
Últimas unidades en stock
Elemento de amarre doble regulable para descenso de barrancos
Compartir producto
Descripción
Diseñado para el descenso de barrancos, el DUAL CANYON GUIDE es un elemento de amarre fácil de utilizar destinado a los practicantes independientes y a los guías. Permite la progresión por un pasamanos con fraccionamientos y la sujeción óptima en la reunión. Se instala directamente en el eje del punto de enganche con cierre del arnés CANYON GUIDE. El bloqueador ADJUST ofrece una regulación fácil y rápida, gracias a su forma ergonómica. Las fundas plásticas mantienen los mosquetones en posición y protegen las costuras de la abrasión.
- Elemento de amarre fácil de utilizar destinado a los practicantes independientes y a los guías de descenso de barrancos: - Se instala directamente en el eje del punto de enganche con cierre del arnés CANYON GUIDE para reducir el volumen. - Regulación fácil y rápida del cabo regulable, con una sola mano, gracias al bloqueador ADJUST. - Facilidad de mosquetoneo por la sujeción de los conectores en posición, gracias al casquillo TANGA en el cabo regulable y a la funda plástica en el cabo fijo.
- Polivalencia de utilización: - En la reunión: cabo regulable que permite ajustar la longitud del elemento de amarre para una sujeción óptima. - Durante la progresión por un pasamanos: el cabo fijo y el cabo regulable de la misma longitud permiten un aseguramiento más fácil durante el paso de fraccionamientos.
- Durabilidad: - Fundas plásticas en la punta de los cabos que permiten proteger las costuras de la abrasión. - Marcado de identificación individual en la funda plástica para controlar el equipo a lo largo de su vida útil.
- Elemento de amarre de cuerda dinámica para limitar la fuerza transmitida al usuario en caso de caída de poca altura (1). (1) Utilización por debajo del punto de anclaje: los elementos de amarre de sujeción no disponen de absorbedor de energía. Estos elementos de amarre deben ser utilizados solamente cuando el riesgo de caída comporte un factor de caída inferior a 1.