BOA 9,8MM/70M
200,00 €
Impuestos incluidos
ELIGE TU COLOR:
ELIGE TU TALLA:
Últimas unidades en stock
Cuerda de 9.8 para escalada deportiva, ligera
Compartir producto
Descripción
Una cuerda de escalada deportiva ligera. Su tratamiento Thermo Shield y su diámetro relativamente estrecho lo hacen adecuado para una amplia gama de actividades.
CARACTERISTICAS:
- Tratamiento Thermo Shield para un manejo agradable
- El enrollado 3D permite un uso instantáneo sin enredos.
- También disponible como juego con la bolsa Liner Rope
Thermo Shield es el tratamiento básico que se aplica a todas las cuerdas para garantizar que tengan la reconocida flexibilidad de EDELRID. El tratamiento implica un proceso térmico que alinea perfectamente los hilos del núcleo y de la funda. Un tratamiento térmico especial relaja y luego encoge las fibras de la cuerda. Esto armoniza las características de deslizamiento de los hilos dentro de la cuerda, haciéndola flexible y compacta. El resultado es la creación de cuerdas que no se encogen posteriormente ni se vuelven rígidas rápidamente.
La técnica de enrollado por vueltas 3D hace innecesario desenrollar la cuerda por primera vez. Ampliamos nuestro centro de producción con una máquina enrolladora de regazo especialmente desarrollada que enrolla nuestras cuerdas. En combinación con el diseño pensado del embalaje suministrado con cada cuerda EDELRID, ahora se ha vuelto muy fácil comenzar instantáneamente a escalar con tu nueva cuerda: ¡no tienes que hacer más que tirar de ella! La marca en la cuerda, así como una descripción detallada en el embalaje, garantizan además que usted haga las cosas bien y pueda utilizar todo el potencial de la cuerda sin que se retuerza ni se enrede.
Las cuerdas simples son el tipo más común de cuerda para escalar. Son, por así decirlo, la clásica cuerda de escalada. Las cuerdas individuales vienen en diferentes longitudes y diámetros y cubren una variedad de aplicaciones diferentes. Son cuerdas clásicas de escalada deportiva, tanto para uso exterior como interior, y también son utilizadas para escalada y alpinismo alpino y por escaladores de grandes paredes. Una de sus principales ventajas es su manejo sencillo y sin complicaciones. EDELRID fabrica cuerdas simples en diámetros de 8,9 mm a 10,5 mm. Pesan entre 52 y 69 gramos por metro. Las cuerdas individuales con un diámetro más grueso suelen ser más resistentes y pueden soportar un mayor número de caídas. Sin embargo, más grueso también significa más pesado. Para un uso intensivo, como por ejemplo en vías de trabajo o en top-roping, existen cuerdas individuales robustas con una mayor proporción de funda.