Previous
Next

AEON LT 25

105,90 €
Impuestos incluidos
ELIGE TU COLOR:
ELIGE TU TALLA:
Últimas unidades en stock

Mochila ultraliviana para todo terreno con sistema de arnés en la espalda y ventilación, diseñada para un ritmo rápido en montaña.

Compartir producto

Descripción

Sigue moviéndote con la Aeon LT. Una mochila ultraliviana para todo terreno con sistema de arnés en la espalda y ventilación, diseñada para misiones de montaña de ritmo rápido. Segura y ajustada al cuerpo, la Aeon LT ofrece estabilidad y comodidad a los excursionistas rápidos con acceso al equipo en movimiento.

La Aeon LT 25 es nuestra mochila Aeon LT más grande y ofrece un volumen generoso para llevar todo tu equipo en terrenos montañosos salvajes. Es ideal para ascensos rápidos y exigentes e incluso para pasar la noche en refugios o vivacs ultraligeros. El sistema de espalda Air Contour™, flexible y con capacidad de respuesta, se mueve contigo y mantiene el flujo de aire en ascensos intensos. El arnés de doble correa y el panel trasero moldeado, ajustados y que se adaptan al cuerpo, brindan un transporte cómodo, seguro y sin rebotes. Completada con una construcción robusta de 70D, ahora hecha con un 50 % de nailon reciclado, la Aeon LT es ideal para recorrer kilómetros en terrenos accidentados.

La Aeon LT 25 tiene un accesorio para bastones de trekking en el arnés y bolsillos laterales elásticos que permiten un acceso rápido al equipo para adaptarse al terreno que se aproxima o al clima turbulento. Tiene un accesorio adicional para bastones de trekking en la parte delantera de la mochila, un bolsillo frontal ideal para equipo mojado y correas de compresión laterales para asegurar el contenido. Compatible con hidratación con espacio para una bolsa de hidratación de 3 L, con bolsillos con cremallera en el arnés para guardar bocadillos, geles o frascos, para que puedas mantenerte fresco sin necesidad de detenerte.

  • Peso : 0,61 kg/1 lb 5 oz
  • Volumen : 25 l/1525 pulgadas cúbicas
  • Dimensiones : 50 x 29 x 19 cm.
  • Sistema de espalda : Air Contour™
  • Largo de espalda : 19" / 48cm
  • Código de producto : QAP-19
  • 50 % nailon reciclado 70D x 140D S DOBBY / Trishield
  • Arnés ceñido al cuerpo para un ajuste ceñido y movilidad.
  • Panel trasero moldeado para un ajuste cómodo y flexible.
  • Cargador de paneles con entrada con cremallera
  • Bolsillo tipo arnés para guardar botellas y tomar agua rápidamente
  • Correa de esternón doble para mayor seguridad, especialmente a ritmo alto.
  • Bolsillo seguro con cremallera en el arnés para un fácil acceso mientras se está en movimiento
  • Bolsillo de almacenamiento delantero
  • Compresión lateral para ajustar la mochila firmemente para un transporte seguro
  • Bolsillo elástico para botella, bolsillo oculto en el cinturón y bolsillo lateral grande
  • Accesorio para bastón de senderismo para llevar
  • Transporte adicional de bastones de trekking estándar
  • Envuelva los tensores superiores
  • Asidero de agarre
  • Compatible con hidratación: se adapta a una bolsa de 3 l

Productos Relacionados